-
-


BLOG

El alimento mas completo del mundo: chlorella y spirulina


1 de diciembre, 2019 Jessica Nasser

Estas microalgas son super poderosas para tener un balance perfecto en el organismo. Contienen altas dosis de vitaminas, minerales y aminoacidos NATURALES.

Beneficios:
-Se ha observado que ejercen un efecto antioxidante.
-Ayudan a eliminar sustancias tóxicas de nuestro organismo.
-Fortalecen nuestro sistema inmunológico.
-La Chlorella y la Spirulina son dos de los productos alimenticios más ricos en clorofila y carotenoides que se conocen, lo cual les confiere diversos beneficios para la salud humana.
-Contribuyen de diversas formas al mantenimiento de nuestra salud: ayudan a regular el metabolismo de la glucosa, ejercen efectos hepatoprotectores y desintoxicantes, mejoran la salud de los dientes y los huesos, mejoran la salud cardiovascular, ayudan al control del sobrepeso y la obesidad, ayudan a regular los niveles de colesterol, mejoran la flora intestinal y la salud del sistema digestivo, contribuyen a mejorar la circulación sanguínea, aportan nutrientes importantes para la salud cerebral, nos protegen contra el cáncer y fortalecen nuestra salud en general.
-Constituyen el suplemento alimenticio ideal para los vegetarianos y los veganos.
-Pueden consumirse en todas las etapas de la vida: niños, jóvenes, adultos, durante el embarazo y la lactancia, en la vejez y también podemos compartirla con nuestras mascotas.
-Son un suplemento excelente para deportistas, por su alto contenido de proteínas de fácil absorción y su amplio abanico de nutrientes.
-En las investigaciones realizadas desde mediados del siglo pasado, se ha demostrado que no generan efectos secundarios nocivos.
Encuéntrala en RAW MARKET a partir del 5 de diciembre.



ARRIBA