-
-


BLOG

Tips para las vacaciones


23 de diciembre, 2019 Jessica Nasser

Estas vacaciones disfrutarlas al máximo sin sacrificar todos los esfuerzos del año. Aplica todos los puntos y olvídate de subir de peso o sentirte hinchado.
1-Mantente hidratado: el estar tomando agua todo el tiempo te ayudará a mantenerte lleno y sin antojos. Evitará que estés picando todo el tiempo.
2-Consume fibra: la mayoría de las veces nos olvidamos del consumo de verduras por lo que te recomiendo siempre empezar las comidas con mucha ensalada o sopa de verduras. Esto te ayudará a sentirte satisfecho más rápido y por ende comer menos.
3- Actívate: mantente en movimiento, no necesariamente tienes que hacer actividad física pero si procura no estar sentado todo el tiempo. Haz caminatas, nadar, bici, etc.
4-Elige tus batallas: no seas tan permisivo y elige que es lo que realmente deseas comer que no entra dentro de tu plan alimenticio y come solamente eso.
5- Suplementos: lleva contigo tus probióticos, fibras, proteínas en polvo, etc. No te salgas por completo de tu estilo de vida y sigue con tus suplementos.
6- Snacks: llevar contigo siempre una opción saludable es lo mejor que puedes hacer, evitas que el hambre o antojo te sorprenda y que tengas que comer algo que no deseas realmente.
7-Planifica: esto te ayudará a saber que debes de comer durante todo el día. Si sabes que vas a ir a cenar a tu lugar preferido y vas a comer de todo, procura que tu desayuno y comida sean ligeros, llenos de proteína y grasa buena. Guarda tus carbohidratos para el momento indicado.
8- Ayuno intermitente: Una de las mejores estrategias para evitar que subas de peso.Ejemplo: Si vas a cenar tarde y mucho, al día siguiente no desayunes hasta cumplir tu ayuno de 16 horas para asegurarte de quemar esas extra calorías que comiste el día anterior.
9- No piques: El estar picando puede ser tu peor enemigo, porque muchas veces comes mas de lo que te imaginas. Evita picar en cualquier momento y mejor come cuando realmente lo desees.
10- Enjoy!! y que no todo se rodee entorno a la comida, disfruta unas vacaciones llenas de experiencias diferentes y no de ocio y de atascones!!
¡ Regresa como llegaste o hasta mejor!



ARRIBA